Jhon Jaider Castro Osorio, Ivan Alfredo Hernandez Rojas y Jorge Luis Gomez Castro
Foto
Christian Avendaño M.

Share:

Tres jóvenes muertos en carretera de La Guajira eran del Frente Rojiblanco

"No creemos que hayan muerto por accidente de tránsito" afirman familiares.

Los familiares de los jóvenes que fueron hallados sin vida en la vía Riohacha- Cuestecita se encuentran desconcertados pues no creen la versión de la Policía Nacional que habrían sido arrollados por un vehículo.

Este viernes arribaron a Riohacha los familiares de Jhon Jaider Castro Osorio, de 17 años, natural de Valledupar y conocido como 'El buty', residente en el barrio San Martin de la capital de Cesar.

"Ellos venían a festejar el cumpleaños de Jhon Jaider en las playas de Riohacha. Se vinieron de pasajeros y otros pidiendo chance. Lo reconocimos por el tatuaje", contó Zenith De Los Reyes Rapalino, tía de Jhon Jaider.

Asimismo indico que "no creemos que los hayan arrollado. Todos quedaron juntos en la carretera y eso está como raro. Parece que los mataron y los tiraron ahí. Nosotros creemos que antes de eso paso algo para luego hallarlos en la carretera", dijo Zenith De Los Reyes Rapalino.

Por su parte los familiares de Iván Alfredo Hernández Rojas, de 16 años, natural de Valledupar y residente en el barrio Manuelita, tampoco creen la versión de la Policía Nacional de un supuesto accidente.

"Él se vino escondido a verse el partido de Unión Magdalena. Nos enteramos por medio de los amigos de él, quienes nos dijeron del accidente. Eso está como raro porque parece que los hubiesen asesinados", dijo una tía del joven.

Instalaciones de Medicina Legal seccional Guajira con sede en Riohacha

Integrantes del FRBS

Jorge Luis, Jhon Jaider e Iván Alfredo eran integrantes del Frente Rojiblanco Sur del Junior de Barranquilla de la filial Valledupar.

En su cuenta de Facebook el FRBS lamentó el hecho y propuso una reunión extraordinaria para hacer un pronunciamiento sobre la tragedia de tres de sus integrantes.

"Él tenía dos años detrás del equipo de Junior de Barranquilla, era muy apasionado", contó la tía de Jhon Jaider en las instalaciones de Medicina Legal seccional Guajira.

No estaban estudiando

El Diario del Norte entrevistó a las familias de los tres jóvenes e indicaron que ninguno de ellos se encontraban realizando estudios de bachillerato en la ciudad de Valledupar.

Jhon Jaider e Iván Alfredo serán sepultados en la ciudad de Valledupar, mientras que Jorge Luis podría ser sepultado en Fonseca ya que sus familiares lo trasladaron hasta dicho municipio.

Las autoridades de policía indican que los jóvenes   perecieron tras sufrir un accidente de tránsito

 

Más sobre este tema: