El asalto al banco se cometió alrededor de las 3:30 de la tarde de hoy.
Foto
Cortesía

Share:

Tres hombres armados cometieron 'Taquillazo' en el BBVA de la 58 con 46

Algunos testigos señalaron que fueron tres ladrones los que ingresaron a la entidad bancaria y tres más se quedaron esperando afuera en motos.

Algunos testigos señalan que fueron seis los sujetos que participaron en el atraco.

Otros que fueron dos disfrazados con uniformados de una empresa transportadora de valores.

Sin embargo, lo único concreto hasta ahora es que el 'Taquillazo' se consumó a las 3:30 de la tarde de hoy en sucursal del banco BBVA, ubicado en la calle 58 con carrera 46, en el barrio Boston.

Algunas personas que se encontraban dentro de la entidad bancaria comentaron que al sitio ingresaron tres hombres armados y afuera se quedaron tres más que estaban en moto.

"Los sujetos estaban armados e intimidaron a los cajeros y a unos seis clientes que estábamos en ese momento. Se volaron la casillas de las cajas y empezaron a meter el dinero en un bolso grande. Uno de los clientes que iba a hacer una consignación tiró 2 millones de pesos y el celular en una caneca de basura, pero uno de los ladrones se dio cuenta y también le robó su plata. Luego salieron corriendo, se montaron en sus motos con sus compinches y huyeron", dijo una joven que se encontraba en ese momento dentro del banco.

Varias patrullas de la Policía llegaron al lugar y otras iniciaron un gigantesco operativo en los sectores aledaños con el fin de dar con el paradero de los ladrones. Hasta el momento la Policía Metropolitana no ha precisado el monto de lo hurtado, pero se presume que podría superar los 10 millones de pesos.

 

Más sobre este tema: