Hospital de Puerto Colombia.
Foto
Archivo

Share:

Tres heridos a machete y pico de botella durante riña en Puerto Colombia

La pelea comenzó después de la presentación del picó El Solista que tocaba en un establecimiento comercial en el centro del municipio.

Tres personas heridas con arma cortopunzante dejó una riña entre varias personas en la plaza de Puerto Colombia después que terminará la presentación del picó El Solista que hacía en un establecimiento comercial del centro del municipio. 

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo y el enfrentamiento terminó en la plaza de la iglesia de Puerto de Colombia.

Uno de los afectados narró que la pelea se inició después de que terminara la presentación de El Solista.

"Cuando iba pasando me tiraron una botella y de ahí me cayeron todos a pico de botella, me cortaron en el brazo, abdomen y cabeza, luego me fui para el hospital, pero no sé que pasó después", dijo el afectado. 

Indicó además que cuando recibía atención médica ingresó uno de los hombres que lo había herido. "Él llegó con la muñeca destrozada con machete y un machetazo en la cabeza, por su gravedad lo remitieron a un centro asistencial de Barranquilla". 

La riña dejó como saldo tres personas lesionadas, y según testigos, los agresores no son del municipio.

"Estas personas que iniciaron la pelea son de Juan De Acosta, y siempre siguen cada presentación del picó. Entre ellos hay un sanandresano que es el único que vive en Puerto", dijo un testigo. 

Pese a tener la estación de Policía cerca, los testigos, manifestaron que los uniformados no hicieron nada por el enfrentamiento fue muy fuerte. 

"Cuando comenzó la pelea en la plaza, la Policía no hizo nada y salieron corriendo cuando vieron eso. Al poco tiempo después fue que pudieron calmarlo", relataron. 

Los heridos tienen heridas con machete y pico de botella en su cuerpo, el más grave es uno que tiene la mano destrozada y aparentemente puede perder su miembro.

Más sobre este tema: