Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tsUEbSxBblU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/O6KT_XGiT1g?rel=0
Artículo
Artículo
Hospital General de Barranquilla.
11:51 am. Domingo 04 de Julio de 2021
Tres heridos en hechos aislados en Barranquilla y Malambo: entre ellos un adolescente
11:51 am. Domingo 04 de Julio de 2021
Uno de los casos fue en San Isidro.

Tres hombres resultaron heridos en hechos aislados, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en Barranquilla y Malambo, reportaron las autoridades.

El primero de los casos ocurrió el sábado en el barrio San Isidro, Suroccidente de la capital del Atlántico,  a las 9:39 de la noche en la calle 50 con carrera 26B. En esta dirección resultó herido con arma de fuego Keiner de Jesús Solano Menahen, de 31 años, con un tiro en la pierna derecha.

Tras ser herido fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla, donde recibió atención médica.

El reporte indica que un hombre a bordo de un vehículo color gris, portando arma de fuego llegó hasta ese lugar y disparó al interior de la vivienda.

El caso es investigado por la Sijin y la Sipol. Del carro desde donde provino el ataque, las autoridades tienen algunas pistas como los números dela placa. 

El segundo lesionado fue en Malambo

A las 1:05 de la madrugada de este domingo, se reportan las heridas a un adolescente de 16 años de edad en el barrio Centro de Malambo.

El hecho ocurrió en la carrera 15 con calle 8, en momentos en los que el joven salió a comprar cigarrillos y fue abordado por un hombre que lo hirió con arma blanca y se dio a la huida.

El menor fue trasladado hasta la clínica Campbell de Malambo y remitido a la clínica Campbell de Barranquilla.

El tercero en el barrio La Sierrita

Hasta la calle 55 con carrera 5B, barrio la Sierrita, se trasladaron los uniformados a las 3:30 de la madrugada para atender el caso en el que resultó herido con arma blanca un hombre, identificado como Darwin Caraballo Parejo, de 25 años.

El lesionado fue llevado a un centro asistencial por la herida en el cuello ocasionada en medio de una riña, en vía pública, cuando se encontraba departiendo con conocidos. 

 

Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1529516573463138305
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/exinkzfL6Ec
Triple A
Unilibre