Bus accidentado tras haber sido asaltados sus pasajeros, el conductor y el ayudante.
Bus accidentado tras haber sido asaltados sus pasajeros, el conductor y el ayudante.
Foto
Cortesía.

Share:

Tres heridos en atraco a bus de Cootransa en la Circunvalar

Cuatro delincuentes asaltaron el bus y provocaron que el conductor se saliera de la vía.

Un hecho de inseguridad ocurrió la noche del sábado en la Circunvalar, a la altura de la entrada del barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla.

Cuatro delincuentes se subieron a un bus de la empresa Cootransa, que cubría la ruta Barranquilla - Sabanalarga, y atracaron a los ocupantes del vehículo.

Inicialmente, los ladrones hirieron con arma cortopunzante al conductor Miguel Eduardo Julio Ojeda quien resultó herido en el omoplato derecho, lo que hizo que perdiera el control del automotor y chocara contra cuneta del separador central de la mencionada vía. 

Los otros dos heridos son Jesús Gabriel Valencia Escorcia, quien fue impactado con arma de fuego en el antebrazo derecho y con arma blanca en la frente, y el adulto mayor Jaime Enrique Sanjuan, de 75 años de edad, quien fue llevado a la Clínica San Ignacio tras sufrir trauma moderado en la cabeza y en el pecho tras el accidente que tuvo el bus. 

Videos viralizados por grupos de Whatsapp muestra los momentos de angustia en que los heridos son auxiliados por los mismos pasajeros y otras personas que llegaron para poderlos trasladar a centros asistenciales.

La comunidad indicó que los atracos en la Circunvalar continúan y hacen un fuerte llamado para que la Policía realice inteligencia para dar con la captura de los responsables de estos hechos de inseguridad que son reiterativos en este punto de la mencionada vía.

Los ladrones, según testigos, se subieron al bus a la altura de la entrada del barrio 7 de Abril y no habían pasado 5 minutos cuando sacaron arma de fuego y puñal para cometer su fechoría.

 


 

Más sobre este tema: