El fuerte choque ocurrió en la vía Manuela Beltrán.
Foto
Cortesía

Share:

Tres heridos dejó fuerte choque entre motocarro y bus en Soledad

Según testigos, iban dos motocarros peleando sobre la vía antes del accidente.

Un fuerte choque entre un motocarro y un bus de servicio público de la empresa Transurbar dejó tres personas heridas entre ellas una menor de edad. 

El hecho ocurrió a las 4 y 20 de la tarde en la vía que comunica al barrio Manuela Beltrán con Granabastos, en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

Según testigos, iban dos conductores de motocarros conduciendo a exceso de velocidad, y uno de ellos chocó de frente contra el bus de servicio público. 

"Venían dos motocarros en exceso de velocidad peleando sobre la vía, se tiraban los motocarros. En la misma pelea uno cerró al otro lo que provocó que el conductor se abriera hacia el carril donde venía el bus y chocó de frente", narró un testigo.

Los testigos indicaron que en el motocarro afectado iba el conductor, un pasajero y una niña de aproximadamente 12 años que resultaron heridos por el fuerte impacto.

"La niña estaba muy grave, el pasajero convulsionó y se los llevaron ambulancias de la Campbell. Fue muy fuerte e impactante el choque. Estos motocarros se creen los dueños de la vía ocasionando problemas y tragedias", dijo el testigo.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones necesarias.

La cabina del motocarro quedó destruída.

Más sobre este tema: