Los tres capturados por la Policía.
Foto
Policía Nacional

Share:

Tres capturados cuando cometían hurto en el norte de Barranquilla

Entre ellos dos estudiantes y un técnico de redes telefónicas.

En un rápido operativo, la Policía Metropolitana capturó a tres personas en momentos que presuntamente cometían un hurto en un edificio localizado en la calle 92 con carrera 44, barrio La Campiña, al norte de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía, las tres personas se encontraban hurtando mangueras contra-incendio avaluadas en 2 millones de pesos, siendo alertado del hecho el cuadrante perteneciente al CAI del Parque Venezuela.

Los capturados fueron llevados hasta la URI para su judicialización.

En la rápida reacción fueron sorprendidos en flagrancia y llevados de inmediato hasta la URI para su correspondiente judicialización.

Fueron identificados como José Eduardo Carrascal Daza, 24 años, residente en el barrio Altos del Limón y estudiante de Administración Marítima Fluvial; Jorge Akle Barrios, 22 años, residente en Villa Carolina y estudiante de Derecho y Steven Jesús Barrios Palacios, 25 años, residente en el barrio Colombia y quien se desempeña como técnico de redes telefónicas, a quienes se les imputará el delito de hurto calificado agravado, además de la incautación del vehículo en el que se movilizaban.

El vehículo utilizado para ingresar al edificio.

Testigos de los hechos manifestaron que los tres ingresaron en una camioneta captiva de placas DZL617, detrás de un vehículo que entró al parqueadero del edificio Dante.

El vigilante de la edificación entró en sospechas porque cuando se bajaron del vehículo comenzaron a hacerse señas entre sí, además que la placa ya estaba alertada por otros vecinos que habían sido víctimas de hurtos con la misma camioneta.

Operativo desplegado por la Policía y los elementos incautados.

Ante ello, se procedió a solicitar el apoyo del cuadrante, logrando la captura de los tres hombres.

La Policía reportó que luego de su traslado a la URI varias personas se acercaron para reconocimiento y ampliación de las denuncias contra ellos, indicando que fueron víctimas de hurtos en los sectores de Villa Carolina y Villa Campestre.

 

Más sobre este tema: