Michael Jabid Villa Torrenegra.
Michael Jabid Villa Torrenegra.
Foto
Cortesía.

Share:

“Trató de mediar en una pelea y le dispararon”

La compañera sentimental del hombre asesinado en El Bosque entregó otra versión diferente a la dada por la Policía.

Daniela Paternostro entregó su versión de los hechos con relación a la muerte de su pareja sentimental Michael Jabid Villa Torrenegra, asesinado en la madrugada del domingo en la calle 73 con carrera 8G, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

La mujer precisó que no es cierto que estuviera peleando con su pareja y que otro hombre llegó a defenderla y este último le disparó a él, tal como precisa el reporte de la Policía. 

“Eso no fue así. Él nunca me tocó un pelo, no estábamos peleando y estábamos mejor que nunca. Primero estuvimos en un billar de El Bosque y luego fuimos a un patio - baile donde estaba sonando un picó. Allí se formó una pelea y él se metió a separar a los que peleaba. Siempre era así que salía a apartar así no conociera a nadie”, comentó la mujer.

Según indicó, Michael trató de mediar en la pelea y allí estaba un muchacho que tiene menos de 15 días de haber salido de la cárcel.

“Trató de sacar a Michael y lo jaló por la camisa, por lo que Michael le pegó una cachetada y el hombre le hizo unos tiros al suelo, pero mi pareja se le tiró encima y fue allí cuando recibió los tres disparos”, contó Daniela.

El hombre fue llevado a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso.

La víctima, según su pareja, se dedicaba al oficio de cobradiario y dejó dos hijos.