Lugar en el que fue asesinada Evelin Bravo Echeverría de un disparo
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Tras una discusión, matan de un disparo a madre de 7 hijos en el barrio La Chinita

La mujer tuvo una discusión con un hombre después de haber estar tomado durante la madrugada. Presentaba cinco anotaciones por hurto simple y hurto calificado en los años 2010, 2011, dos en 2013 y la última en 2016.

Un nuevo feminicidio enciende las alarmas en la comunidad barranquillera. A las 6:30 de la mañana de este domingo fue asesinada de un disparo Evelin Isabel Bravo Echeverría, en la calle 6 con carrera 15 del barrio La Chinita, en un sector conocido como El Milagro. 

La víctima quedó sobre la acera tendida en el suelo y fue recogida por una ambulancia que la llevó a la Clínica Campbell de la calle 30, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Discusión. Fuentes contaron a las autoridades que la mujer de 32 años había estado ingeriendo licor con varios amigos desde ayer y a las 5 de la mañana llegó a su casa, alegando que había sostenido una riña con un hombre al que no hizo referencia ni dio nombre a sus familares.

Ofuscada todavía, Bravo salió de su casa en busca del hombre con el que discutió. Vecinos aseguraron que escucharon un disparo y encontraron a la mujer tirada sobre la acera sin pavimentar, pero no vieron al pistolero que la atacó.

En esta vivienda vivía la víctima con sus siete hijos, en La Chinita.

Siete hijos. Bravo vivía a cuadra y media del lugar donde fue asesinada con sus siete hijos menores de edad, en la calle 6 entre carreras 14 y 13. Vecinos comentaron que la mujer trabajaba en el centro de Barranquilla vendiendo comida. "Ella era una mujer alegre, que trabajaba para sus hijos y era muy buena persona. Había vivido toda su vida en el barrio y no tenía problemas con nadie", comentó una de las vecinas de la fallecida. 

Los habitantes del sector también comentaron que los padres de la víctima viven en Maicao y que los niños van a quedar solos en la vivienda con un adulto mayor que está muy enfermo. "Nosotros vamos a estar a pendientes de los niños mientras llegan los familiares a hacerse cargo de ellos y a reclamar el cuerpo en Medicina Legal", agregó.

Anotaciones. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Evelin Isabel Bravo Echeverría presentaba cinco anotaciones por hurto simple y hurto calificado en los años 2010, 2011, dos en 2013 y la última en 2016.

Más sobre este tema: