Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZJ9SSuOGf7I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/m5FaoUJJtFk
Artículo
https://www.youtube.com/embed/scnnv7AhgyM
Hospital Universidad del Norte.
11:30 am. Viernes 01 de Marzo de 2019
Tras ser sorprendidos, dos presuntos ladrones fueron golpeados en Las Moras
11:30 am. Viernes 01 de Marzo de 2019
El hecho más reciente ocurrió a las 5:30 de la mañana de hoy.

Las autoridades reportaron dos casos en la que dos presuntos ladrones han sido golpeados por la comunidad entre la noche del miércoles y la madrugada de este viernes en el barrio Las Moras del municipio de Soledad.

El caso más reciente ocurrió a las 5:30 de la mañana de este viernes en la carrera 18 con calle 59, cerca del parque del nuevo del barrio, donde dos presuntos ladrones atracaron con un cuchillo a una mujer que caminaba rumbo a coger el bus. 

Algunas personas que se encontraban en el parque se percataron de lo ocurrido y alcanzaron a coger a uno de los supuestos ladrones, a quien le propinaron una severa golpiza. Su cómplice logró darse a la huida con el bolso de la mujer.

La identidad del presunto ladrón que casi es linchado por la comunidad aún no ha sido revelada por la Policía.

Por su parte, el otro caso se presentó el pasado miércoles, a las 7:30 de la noche, en la calle 61A con carrera 17, donde la comunidad le dio trompadas, patadas y  golpearon con piedras y palos a otro hombre porque lo acusaban de haber cometido un atraco a mano armada en la calle 64 con carrera 17, barrio Villa Estadio, atravesando la Prolongación de Murillo.

El presunto ladrón fue identificado por la Policía como Esnaider Manuel Sarmiento Donado, de 28 años, quien presenta dos heridas producidas con objeto contundente en la cabeza y se encuentra en estado crítico en el Hospital Universidad del Norte, a donde fue llevado por la Policía.

Según la información recolectada por la Policía, el hoy lesionado supuestamente iba de parrillero en una moto con un cómplice y tras cometer el asalto trató de volverse a subir en el automotor, pero no pudo y el conductor se dio a la huida. Por esa razón al hombre le tocó correr pero fue alcanzado por la comunidad en el barrio Las Moras.

Las autoridades reportaron que Esneider Manuel presenta una anotación por violencia intrafamiliar del 27 de septiembre del 2015 y otra por porte ilegal de armas del 20 de septiembre del 2016.

Pero lo que más llamó la atención a la Policía es que este sujeto porta un brazalete del Inpec, es decir, que tiene detención domiciliaria.

La comunidad hace un fuerte llamado a la Policía para realizar mayores patrullajes en el barrio para así evitar nuevos atracos o de lo contrario decidirán volver a tomar justicia por sus propias manos ya que están cansados de que los atracos callejeros persistan sin que haya un control por parte de las autoridades.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5eqjpUTmw_g
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla