Los tres capturados tras la persecución policial.
Los tres capturados tras la persecución policial.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Tras persecución, Policía capturó a tres hombres señalados de robar un vehículo

En el norte de Barranquilla.

Tres presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía el día anterior tras supuestamente haber robado un vehículo en la calle 79 con carrera 42, en el norte de Barranquilla. 

“Los hechos se presentaron en la calle 79 con carrera 42, sector norte de la ciudad, luego de que los presuntos delincuentes bajo intimidación al parecer de arma de fuego despojaron de sus pertenencias y de su vehículo a una persona en la dirección antes mencionada”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los detenidos fueron sorprendidos con una pistola de fogueo, un proveedor y 5 cartuchos para el mismo.  

“Inmediatamente la víctima pone en conocimiento a la patrulla del cuadrante se activa el Blindaje Zonal por parte de los policiales. Luego de realizar un seguimiento estratégico por medio de las cámaras analíticas y la persecución de las patrullas, se logró la captura de tres personas a la altura de la entrada al barrio Villanueva”, detalló la institución armada. 

A los hombres los sorprendieron en el vehículo que había sido robado minutos antes en el norte de la ciudad. 

“A los presuntos delincuentes de 21, 24 y 25 años de edad así mismo se les encontró un teléfono al parecer hurtado y un arma de fogueo. Además, uno de los capturados presenta anotaciones por el delito de hurto”, precisó la Policía.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Alejandro Miguel Domínguez González, de 24 años; Yachny Miguel Domínguez Castellar, de 25; y Brandon José Coronado Martínez, de 21. 

“Cabe destacar que el trabajo en conjunto con la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía Distrital ha sido fundamental en la contención del delito, gracias a las cámaras analíticas de última generación que fueron instaladas en distintos puntos de la ciudad y su área metropolitana”, puntualizó la Policía.

 

Más sobre este tema: