Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ju0SRSMECbk?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Atentado%20contra%20empleado%20de%20Chicharrones%20la%2019%20en%20Barranquilla.mp4
Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’.
6:05 pm. Miércoles 22 de Junio de 2022
Tras ordenar desmembramiento de Ángelo, trasladan al ‘Negro Ober’ a "celda fría"
6:05 pm. Miércoles 22 de Junio de 2022
En la cárcel de Mediana Seguridad de El Barne, en donde estaba, encontraron dos celulares.

El Ministro de Defensa, Diego Molano, el pasado de 25 mayo en una consejo de seguridad anunció que Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’, iba a ser trasladado rápidamente a una celda ‘fría’ aislado en Cómbita. Sin embargo, solo hasta la semana anterior el cabecilla de ‘Los Rastrojos-Costeños’ fue trasladado a ese centro de reclusión de alta seguridad.

Fue en ese tiempo en que el presunto cabecilla presuntamente ordenó el desmembramiento de Angelo Aldair Cerra Jaimes, cuyas partes fueron halladas entre el 5 y 6 junio en los barrios Galán, Los Laureles y Las Cayenas.

La Policía Metropolitana informó este miércoles en un comunicado de prensa que el operativo de traslado se dio entre el Inpec y el Gaula y durante ese proceso, tras el caso del desmembramiento, hallaron en la cárcel de Mediana Seguridad de El Barne, en su celda, dos celulares. 

“Es de anotar que durante el registro de la celda en la que se encontraba fueron hallados dos teléfonos celulares que son analizados en busca de elementos materiales probatorios. Por tal motivo, se habilitó un cupo para él en la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita, en Boyacá, donde estará incomunicado”, informó la Policía Metropolitana. 

Al parecer, serían por medio de estos celulares que logró realizar una videollamada y dar la orden de matar y desmembrar a Angelo.

El cabecilla de ‘Los Rastrojos - Costeños’ salió a relucir como supuesto determinador del crimen durante las audiencias preliminares contra Absalón David Noriega Vizcaíno, alias 'El Barba', presunto coautor del hecho. 

Alias 'El Negro Ober', según la Policía, es sindicado de ser presunto cabecilla de ‘Los Rastrojos - Costeños', luego de forjar una alianza con Víctor Carlos Pérez de Alba, alias 'La Máquina del Mal', quien fue abatido el año anterior en Soledad; y Juan Manuel Borré Barreto. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVjlguBcPLM?rel=0
Triple A
Unilibre