El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal para la correspondiente diligencia.
El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal para la correspondiente diligencia.
Foto
Archivo

Share:

Tras hurtar a pasajeros de un bus, se enfrenta a la Policía y fue dado de baja

Oportuna reacción del Cuadrante del sector.

Un hombre resultó muerto tras enfrentarse a la Policía luego de cometer un presunto hurto a los pasajeros que se movilizaban en un bus de ruta urbana.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana, aproximadamente a 4.40 de la tarde en la calle 57 con carrera 9L, en el barrio El Bosque, “fue neutralizado Luis Fernando Valdes Salgado, de 24 años, quien cuenta con 6 anotaciones judiciales por fuga de presos, lesiones personales, hurto, extorsión y porte de armas”. 

En el mismo procedimiento resultó lesionado Wilson Enrique Movilla Morales, de 31 años, quien se encontraba realizando labores en su vivienda y fue impactado por bala perdida. 

Los hechos se presentaron cuando la patrulla del cuadrante se percató de un grupo de personas que pedían auxilio manifestando que estaban siendo víctimas de un hurto en el bus en el que se transportaban. 

Al llegar al lugar observaron a un sujeto que descendió del bus corriendo con un arma de fuego en la mano hasta donde se encontraba una motocicleta que lo esperaba.

“El sujeto volteó y accionó su arma de fuego en contra de los uniformados, es ahí donde la patrulla reaccionó con su arma de dotación y lo impactó dejándolo tendido”, señaló la Policía Metropolitana.

 

Más sobre este tema: