Así quedó la camioneta de la policía tras el ataque de la comunidad.
Así quedó la camioneta de la policía tras el ataque de la comunidad.
Foto
Cortesía

Share:

Tras capturar a ladrones que atracaron a mujeres, comunidad agredió a los policías

Uno de los presuntos antisociales logró ser capturado.

Tres mujeres fueron víctimas de un atraco a mano armada en el barrio Las Nieves. Las afectadas llegaron al CAI del sector y dieron las características de como eran los ladrones que se movilizaban en una motocicleta.

La patrulla del cuadrante salió en busca de los presuntos ladrones con las características indicadas por las víctimas y en la calle 19 con carrera 19 ubicaron a los hombres.

Les realizaron una requisa y les hallaron en su poder a uno de ellos un bolso de dama, un celular y 97 mil pesos en efectivo.

En medio del procedimiento de captura, la comunidad la emprendió en contra de los policías y tuvo que pedir refuerzos para poderse llevar a los presuntos ladrones. La gente empezó a tirar piedras a las patrullas y terminó afectando el vidrio trasero de una de las camionetas oficiales.

Solo uno de los presuntos ladrones logró ser capturado, ya que el parrillero de la moto logró huir en el vehículo aprovechando la batalla campal que se formó porque la comunidad impedía que fueran capturados.

El capturado fue llevado a la URI y las víctimas del hurto también fueron trasladadas al mismo lugar para que colocaran la denuncia. Ellas reconocieron que era la persona que conducía la motocicleta que las atracó.

El hombre fue identificado por las autoridades como Rubén Darío Redondo, quien le confesó a los policías que efectivamente participó en el atraco, pero que la persona que había intimidado a las mujeres con arma en mano fue la que alcanzó a huir y tiene detención domiciliaria.

Más sobre este tema: