Momento en que un presunto delincuentes casi es linchado en Los Almendros.
Momento en que un presunto delincuentes casi es linchado en Los Almendros.
Foto
Tomada del video.

Share:

Tras amenazarlos con una pistola, vecinos lo desarmaron y por poco lo linchan

Sucedió al mediodía de este lunes en el barrio Los Almendros de Soledad.

Cansados de la delincuencia, los vecinos decidieron tomar la justicia por sus manos.

En efecto, un presunto ladrón fue atacado a piedras, palos, puños y patadas este lunes en la carrera 21 con calle 80, barrio Los Almendros del municipio de Soledad.

Videos que circulan en grupos de Whatsapp y redes sociales muestran la magnitud del hecho cuando varias personas a la distancia le tiran piedras al supuesto delincuente, quien intimidaba con un arma, tras intentar dispararles.

En ese momento, el presunto antisocial intenta huir en una motocicleta que quedó tirada en el suelo, pero fue en ese instante cuando la comunidad se le acercó, se le lanzó y lo arrojó al suelo.

Allí inició la agresión total contra el hombre que lo único que lo protegía de los golpes era el casco que tenía puesto y los brazos.

En el video se observa cómo dos personas le arrebatan el arma al hombre y se marchan del lugar. 

El reporte policial señala que, al parecer, el hombre presuntamente intentó cometer un atraco a unos trabajadores de una empresa de servicio público, pero la comunidad se percató y repelió el ataque.

Una patrulla de la Policía llegó y lo sacó del sitio antes de que terminara muerto por parte de la ciudadanía, y lo trasladó a la Clínica Los Almendros.
 

Más sobre este tema: