Unimetro
Unimetro
Carlos Arturo Causil Parra, Néstor Andrés Navarro Martínez, William Jesús Polo Anaya.
11:51 am. Viernes 27 de Noviembre de 2020
Tras allanamientos, Policía capturó a tres presuntos atracadores de buses
11:51 am. Viernes 27 de Noviembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/fpGFUFOTrx0
En los barrios Rebolo, La Esmeralda y Villa San Carlos.

La Policía Metropolitana reportó este viernes la captura de tres presuntos delincuentes que estarían implicados en el atraco a pasajeros de buses urbanos de Barranquilla. 

Los hechos de los atracos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de los vehículos de servicio público.

La primera captura se realizó mediante diligencia de allanamiento en la calle 27 con carrera 26, barrio Rebolo, donde unidades de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron a Carlos Arturo Causil Parra, de 26 años, quien es solicitado por la Fiscalía 65 Seccional Estructura de Apoyo de Barranquilla por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, por los hechos ocurridos el 29 de febrero del 2020 cuando se presentó un atraco a mano armada a los pasajeros de un bus.     

La segunda captura se dio en la diagonal 75 con carrera 15E, barrio La Esmeralda, donde fue privado de su libertad Néstor Andrés Navarro Martínez, de 25 años, por el atraco ocurrido a un bus el 21 de marzo del presente año.

El capturado presenta tres anotaciones por hurto con fechas del 10 de mayo del 2015, 29 de agosto del 2016 y 21 de marzo del 2020.  

Por último, en un tercer operativo fue capturado en la calle 91C con carrera 1 sur, barrio Villa San Carlos, William Jesús Polo Anaya, de 27, quien es solicitado por la Fiscalía 33 Seccional de Estructura de Apoyo de Barranquilla por estar presuntamente vinculado en el atraco a los pasajeros de un bus el 31 de agosto del 2020. 

Los tres capturados quedaron a disposición de la URI de la Fiscalía.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo