Unimetro
Unimetro
Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’.
10:13 am. Domingo 24 de Octubre de 2021
“Tranquilo, soldado, soy la persona a la que buscan, soy 'Otoniel'”
10:13 am. Domingo 24 de Octubre de 2021
Lo que dijo el capo al momento de ser capturado.

Se siguen conociendo detalles de la captura del narcotraficante Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, el jefe máximo del 'Clan del Golfo', en el marco de la operación 'Osiris'.

La Revista Semana reveló lo que le dijo 'Otoniel' a los miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército que lo terminaron aprehendiendo.

Recordemos que el plan para capturar al capo fue diseñado en Bogotá, el pasado 15 de octubre. La Fuerza Pública irrumpió en el Nudo del Paramillo, superó los ocho anillos de seguridad y acorraló al narcotraficante.

Un soldado, según Semana, le gritó: "Identifíquese".

'Otoniel', según el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, no llegaba a ninguna casa, pues dormía bajo la lluvia.

El capo le respondió al soldado: “Tranquilo, soldado, soy la persona a la que buscan, soy 'Otoniel'”.

El jefe máximo del 'Clan del Golfo' fue aprehendido a las 3 de la tarde de este sábado. Lo movilizaron en un helicóptero, en donde se mostró sereno y sonriente para las fotos que se tomó con los militares.

En la noche fue trasladado a Bogotá, donde será judicializado, pues tiene más de 100 órdenes de captura en su contra, por decenas de delitos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tAx9ASPNbHc
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre