Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
En este lugar se desató la riña que dejó dos jóvenes muertos.
7:18 am. Viernes 19 de Enero de 2018
Trágica riña dejó dos jóvenes muertos a bala en el barrio Los Ángeles
7:18 am. Viernes 19 de Enero de 2018
Uno falleció en el sitio y el otro en el hospital.

Una pelea desató una tragedia anoche en la calle 112D con carrera 18, en el barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla.

Según la información recopilada por la Policía, cuatro hombres departían en la vía pública y allí se inició una riña entre ellos. Uno sacó un arma de fuego y disparó contra dos de sus acompañantes. Uno murió en el lugar de los hechos y el otro cuando recibía atención médica en el Camino El Pueblo.

Los agresores, posteriormente, se dieron a la huida en una motocicleta.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Andrés Ariza Conrado, de 18 años, quien registra varios impactos con arma de fuego en la frente y su muerte se dio en el lugar de los hechos.

Al fallecido, según la Policía, le aparecía una anotación por el delito de porte ilegal de arma de fuego con fecha 8 de noviembre del 2017 y tenía detención domiciliaria por el mismo hecho punible.

La otra víctima respondía al nombre se Cleiderman Rodríguez Vergara, de 20 años, quien presenta tres impactos con arma de fuego en la región abdominal, otro en el antebrazo derecho y uno en la región auricular izquierda. Su muerte se produjo en el mencionado centro asistencial.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial