Alfredo Curvelo y su hermana, la cantante Natalia Curvelo.
Alfredo Curvelo y su hermana, la cantante Natalia Curvelo.
Foto
Redes sociales

Share:

Tragedia en música vallenata al estrellarse bus: muere hermano de Natalia Curvelo

Alfredo Curvelo viajaba con la agrupación que partió de Barranquilla a Medellín. La cantante no estaba con ellos.

Alfredo Curvelo, hermano de la cantante de música vallenata Natalia Curvelo, murió en un accidente de tránsito la madrugada de este sábado cuando el bus en el que viajaba la agrupación se volcó en el tramo Cisneros – Barbosa cuando el automotor cubría la ruta Barranquilla-Medellín.

Los primeros reportes indican que el bus se accidentó en una curva y que terminó dando varias vueltas hasta salirse de la vía.

Una vez enterada del siniestro, Natalia Curvelo hizo un en vivo desde sus redes sociales para pedir ayuda.

El bus en el que iba la agrupación vallenata de Natalia Curvelo.

La angustia que tengo es horrible, todos los muchachos están bien, excepto mi hermano y Tavo, mi estilista, ellos están adentro, ayúdeneme, necesito qe mi hermanito y mi ami Tavo estén bien”, dijo llorando la intérprete en su cuenta de Instagram.

Allegados a la agrupación vallenata manifestaron que desde que partieron hacia Medellín, el bus sufrió una serie de retrasos por cuenta de los trancones vehiculares, por lo que al parecer habrían acelerado la velocidad, pero serán las autoridades de tránsito las que investiguen las causas del accidente.

El papá de la artista, Alfredo Curvelo, escribió en su cuenta de Facebook el dolor de la familia por el fallecimiento de Alfredo Jr: “Hijo ve con Dios y siéntate a tu diestra. Siempre te amaré”.

Alfredo Curvelo murió en accidente de tránsito,

El hermano menor de Natalia, Aníbal, también reaccionó:  “Ahora solo quedamos 2 y si es por mí no cantas más @nataliacurveelo no quiero perderte y pues recordarte como el mejor hermano de este mundo el mejor barbero y si te me fuiste pero lucharé para cumplir mis sueños siempre soñaste con verme debutar y lo verás ahora más que nunca a entrenarme duro para cumplirte esa promesa siempre estarás en mi corazón”.

 

 

Más sobre este tema: