Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YX83ql_JwoA?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eEmXuQZSmJU
Mayra Alejandra Toro Pérez, de 26 años, fue capturada por la Policía, presuntamente por dar muerte a José Miguel Escorcia Rodríguez,  de 50 años.
11:07 am. Domingo 09 de Abril de 2017
Trabajadora sexual asesina a hombre en casa de lenocinio en Sabanalarga
11:07 am. Domingo 09 de Abril de 2017
El hombre habría agredido en el acto sexual a la mujer.

Del placer a la muerte pasó un hombre en Sabanalarga, Atlántico, tras ser asesinado este sábado en una casa de lenocinio en esa población, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El hecho ocurrió en un establecimiento denominado Candilejas, donde una trabajadora sexual atacó a un hombre en la madrugada del sábado, después de aparentemente ser agredida por el hombre, identificado como José Miguel Escorcia Rodríguez, de 50 años de edad, y residente en el barrio Concepción de la misma población.

Escorcia Rodríguez recibió heridas en el abdomen y pecho izquierdo. La víctima era una persona en situación de discapacidad auditiva.

Hechos

El caso ocurrió el sábado pasada las 6:30 de la tarde, cuando Escorcia Rodríguez "solicitó los servicios de la mujer" en el establecimiento denominado Candilejas.

Según el informe policial "cuando estaba en el acto sexual el hombre, al parecer, agredió físicamente a la mujer por lo que fue necesaria la intervención de la administradora del lugar y su hijo quienes lo retiraron de la habitación".

El mismo reporte oficial indica que "la trabajadora sexual salió en búsqueda de un policía y, presuntamente, al no encontrar ayuda cerca de esa zona, buscó una arma blanca y encuentó todavía a su agresor en el sitio. Allí le causó heridas mortales". Gravemente herido el hombre fue trasladado hasta el hospital departamental de Sabanalarga, donde horas mas tarde se produjo su deceso.

Según la Policía, en una inmediata reaccion del cuadrante capturan a la mujer, identificada como Mayra Alejandra Toro Pérez, natural de Santa Marta, de 26 años de edad.

Toro Pérez llevaba laborando dos años en ese lugar y es madre  de dos niñs de 6 meses y 7 años.

La mujer fue presentada ante las autoridades para su judicialización.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RDBHZfI0r7Q?rel=0
Triple A