Pedro Antonio González Padilla, hombre fallecido.
Pedro Antonio González Padilla, hombre fallecido.
Foto
Archivo / Cortesía

Share:

"Trabajaba como guardaparques y no se metía con nadie"

Familiares de hombre en silla de ruedas asesinado tras ataque a bala en Por Fin.

Sin explicaciones, así se encuentran los familiares de Pedro Antonio González Padilla, el hombre que fue atacado a balazos el pasado 23 de julio en la terraza de su vivienda en el barrio Por Fin.

A las a fuera de Medicina Legal los allegados de Padilla aseguraron que el fallecido era un hombre que no le gustaba los problemas.

"Pedro trabajaba como guardaparques, era una persona tranquila, a quien lo le gustaban los problemas, no se metía con nadie, así que no entendemos por qué lo asesinaron”, dijeron familiares de la víctima.

Pedro Antonio falleció la madrugada del domingo en la Clínica Reina Catalina debido a las graves heridas en su cuerpo.

Recordemos que el hoy occiso se encontraba en su silla de ruedas, cargando a su hijo, en la terraza de su casa ubicada en la carrera 23A con calle 85, cuando llegaron disparando.

Afortunadamente el menor resultó ileso en el ataque, sin embargo, una mujer identificada como Darlis Milena Forero Luna, de 40 años, resultó herida al ser alcanzada por 'bala perdida'.

Ambos heridos fueron llevados hasta el Camino La Manga, de donde remitieron a Pedro al centro asistencial donde falleció.