Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xccpSxYjG2w
Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre'.
1:00 pm. Sábado 19 de Septiembre de 2020
'Tommy Masacre' se confiesa: homicidios, extorsiones y los "colombianos son unos sapos"
1:00 pm. Sábado 19 de Septiembre de 2020
Audios revelados por la Fiscalía en el juicio oral en su contra, por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega.

Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', sigue confirmando su peligrosidad. El temible sicario venezolano le contaba todos sus crímenes, planes y otros delitos, a su pareja sentimental y a sus cómplices o jefes.

Zona Cero conoció los audios que reveló Fiscalía 11 Especializada, durante el juicio oral en contra del mencionado, por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega, perpetrado el pasado 24 de febrero de 2020.

A 'Tommy Masacre' le encantaba comunicarse por medio de audios de Whastapp, encontrados en el celular que le incautaron cuando fue capturado el 10 de marzo.

Cabe aclarar que estas comunicaciones son de antes de que el sicario venezolano se fugara de la URI de la Fiscalía, el 18 de marzo y posteriormente, recapturado el 23 de julio, en el barrio Las Malvinas de Barranquilla.

Homicidios

Tommy Joel Zerpa Brito hablaba con frescura ante su novia, una naturalidad escalofriante, pues confesaba los homicidios como si comprara un pan en una tienda de un barrio.

En uno de los audios obtenidos por Zona Cero, el sicario le dice que ya es buscado por las autoridades.

"Si amor, claro, ya estoy solicitado por doble homicidio", expresó 'Tommy Masacre'.

"Un homicidio que me tiré yo, el otro no era mío, pero me lo tiraron a mí también", agregó.

 

 

 

En otra conversación con su novia, le confiesa un homicidio con un desparpajo aterrador y habla de otras víctima que, según su relato, no las asesinó.

"Yo estuve por allá fue por otro gallo (víctima), pero yo salí y maté a un loco, y me empezaron a buscar. Después, cuando me vine, mataron a otros locos y me los echaron a mí también", expresó el sicario.

 

 

 

Esta no es la primera vez que 'Tommy Masacre' confirma sus atrocidades. De hecho, la Fiscalía 11 Especializada también reveló otros audios, que en su momentos fueron divulgados por este medio, en el mes de marzo.

En una de esas conversaciones, asegura que le fiaba los sicariatos a la banda delincuencial de 'Los Costeños'.

Recordemos que, según las autoridades, Zerpa Brito era uno de los sicarios predilectos de este grupo armado.

También, en otro audio, afirmó que mató a dos hombres. En sus palabras, dijo que se fue de "dupla". "En Soledad tiré uno y el otro en el Centro, en una tienda", señaló.

Pero, resultaron más escalofriantes y reveladores, los audios en donde habló de la masacre que cometió en Santa Marta, el 16 de febrero de 2020. Confesó que ese ataque a bala se dio por el cobro de una vacuna.

Además, relató cómo le disparó a Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán, los tres hombres que murieron en ese hecho de sangre, y dejó a otros dos heridos.

Incluso, en los audios 'Tommy Masacre' se jactó del triple homicidio en Santa Marta: "lo taladré, le metí ocho en la cabeza, nada más".

Más extorsiones

Volviendo a los audios nuevos, conocidos este sábado por Zona Cero, hay uno en donde el sicario venezolano habla con uno de sus cómplices, sobre unos videos de una extorsión.

"Hermano, bien, aquí tengo unos videos que me están pasando de una extorsión ¿Me entendés? Ya la estoy trabajando para ahorita a las 5 de la mañana me la van a enviar, ahora que se paren la van a tocar", señaló 'Tommy masacre'.  

"Las informaciones me la está pasando un tipo y yo se la estoy enviando a la gente, pero como la señal es tan mala, nojoda enviándola con los datos por mensaje normal", añadió.

 

 

 

El temible delincuente, cabe recordar, también lidera una banda delincuencial, además de sus servicios como sicario.

Colombianos, en la mira

En otra conversación con un hombre, Tommy Joel le cuenta cómo es su diario vivir en Colombia. Se mantenía en estado de alerta y dormía poco, pendiente a que las autoridades no lo capturaran después del triple homicidio en Santa Marta y el asesinato del tendero en Barranquilla.

"Ya hermano. Si manito, vos sabes, estamos activos aquí, sabes que me voy acostando a las 5 de la mañana, a las 6 estamos activos, me voy acostando y me paro a las 9 y a las 10", confesó.

"¿Me entendés? No duermo mucho 'marico', vos sabes hermano que estos colombianos aquí son sapos", agregó el delincuente venezolano.

 

 

Justicia

El juicio oral en contra de Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy masacre',  por el asesinato de Gerardo Reyes Vega, continuará este lunes.

El temible sicario está recluido en la cárcel de máxima seguridad 'La Tramacúa', en Valledupar. Las audiencias se han desarrollado de manera virtual. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y ya ha presentado la mayoría de pruebas y testigo.

El lunes podría culminar la participación de la Fiscalía en el juicio oral. Sin embargo, la ciudadanía sigue consternada por las andanzas de 'Tommy masacre', quien carga con varios muertos encima.
 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-WnFHaIIz0g
Triple A
Air-e