Unimetro
Unimetro
Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre'.
6:00 pm. Domingo 20 de Septiembre de 2020
'Tommy masacre' había 'sicariado' en Bogotá y planeaba regresar: "me voy pa' allá y mato a un poco"
6:00 pm. Domingo 20 de Septiembre de 2020
Revelador audio sobre sus planes antes de ser capturado el 10 de marzo, en Barranquilla.

Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', no solo perpetró homicidios en Santa Marta, Barranquilla y Ojeda, en Venezuela, sino que también asesinó a personas en Bogotá.

De hecho, antes de ser capturado el 10 de marzo, en Barranquilla, ya había negociado otro trabajo para ejecutarlo en la capital del país.

Así lo confesó en un audio que conoció Zona Cero, en donde se escucha una conversación que tuvo por Whastapp, con un amigo.

Este audio hace parte del paquete que reveló la Fiscalía 11 Especializada en el juicio oral contra el temible sicario, por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega, perpetrado el pasado 24 de febrero de 2020, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

'Tommy masacre' le indicó a su amigo que estaba activo en la Costa Caribe. Pues, ya había acabado con la vida del tendero y antes, asesinó a tres hombres en Santa Marta, en el barrio Luis R. Calvo.

"Estamos activos aquí, pero no me voy a dar una pasadita por allá porque me salió un trabajo por Bogotá, partí como dos locos por allá y vamos a ver que se me da", afirmó Zerpa Brito.

La confesión anterior demuestra que ya ejecutó asesinatos en Bogotá, cuando se refiere a "partí como dos locos por allá". En pocas palabras, no era nuevo ese territorio para él.

El peligroso delincuente prosiguió: "estoy hablando eso con el 'compa' (compañero de ataques sicariales) y le estoy diciendo para ver qué es lo que es, que dice la gente, si me van a pagar bien, cómo van a pagar, para ver si me lo llevo a él también para que se vaya conmigo".

Lo peor del asunto y además escalofriante, es que 'Tommy masacre' negoció los viáticos, quien sabe de cuánto dinero estamos hablando, para ir a matar gente en la capital del país.

Le agregó a su amigo, el de la conversación de Whastapp, que estaba listo para ir a dar bala. 

"Que me paguen todos los viáticos y la vaina. Me voy pa' allá, que se vuelvan locos y mato a un poco, y me decís donde vivís vos y mato a dos o tres por allá también, para que sean serios esos mamahuevos", afirmó el temible sicario venezolano.

 

 

Es clara y aterradora la frialdad con la que habla este individuo, quien, según las autoridades, se había convertido en el sicario de confianza de la banda 'Los Costeños'.

Si 'Tommy masacre' no hubiese sido capturado en el mes de marzo, lo más seguro es que hubiera consumado el trabajo que ya había negociado en Bogotá.

En la actualidad, es procesado por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega. El juicio oral continuará este lunes.

Recordemos que Zerpa Brito se fugó de la URI de la Fiscalía, en el barrio La Pradera, en Barranquilla, el pasado 18 de marzo y posteriormente, recapturado el 23 de julio, en el barrio Las Malvinas.

El temible sicario está recluido en la cárcel de máxima seguridad 'La Tramacúa', en Valledupar.

Las audiencias del juicio oral se han desarrollado de manera virtual. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y ya ha presentado la mayoría de pruebas y testigos.

Noticias Relacionadas

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1333194197365612551
Triple A
Air-e