Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574156794795917313
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iT9dH8DCfe0
El presunto delincuente herido a machete y que fue capturado por la Policía.
12:56 pm. Martes 14 de Abril de 2020
Tercer atraco este mes en la Cordialidad: dos presuntos atracadores capturados y uno herido a machete
12:56 pm. Martes 14 de Abril de 2020
Ocurrió en la mañana de este martes cerca de Villa de la Cordialidad, entre Barranquilla y Galapa.

De nuevo y bajo la misma modalidad, seis ladrones atracaron alrededor de 20 pasajeros de una buseta de Cootransa que había salido de la calle 38 con carrera 35. Cuando ya iba por la Cordialidad, cerca de Villa de la Cordialidad, en límites con Galapa, los antisociales se levantaron de sus puestos para cometer su fechoría.

Los antisociales se subieron a la buseta en la mencionada dirección, en el centro de Barranquilla, y tras cometer el ilícito se dieron a la huída a pie por un arroyo cerca de la Cordialidad, rumbo a Caribe Verde. 

Un pasajero se bajó del bus y se metió al arroyo. Según testigos, logró desarmar a uno de ellos que llevaba un machete y lo hirió.

Al llegar la Policía, tras ser activado el botón de pánico del bus, lograron ser capturados dos presuntos delincuentes más. Sin embargo, los tres restantes se dieron a la huída con las pertenencias de los pasajeros.

Según directivos de la empresa Cootransa, que presta servicios de transporte entre Sabanalarga y Barranquilla, este es el tercer atraco de los mismos delincuentes en el mismo sector de la Cordialidad en lo corrido de este mes.

Todo esto sucede en medio de la cuarentena obligatoria, donde el servicio de transporte intermunicipal está funcionando parcialmente para aquellas personas que por extrema necesidad necesiten viajar y estén dentro de las excepciones del aislamiento. 

Por su parte, la Policía Metropolitana informó que en el transcurso de la tarde revelará la identidad de los capturados. 
 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aiGUqkDiIHg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A