EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Aspecto de la calle 45A4 con carrera 23, en el barrio Villa Zambrano.
Aspecto de la calle 45A4 con carrera 23, en el barrio Villa Zambrano.
Foto
Google Maps.

Share:

Tercer ataque sicarial en 2 semanas en Villa Zambrano: hirieron a un joven

Ocurrió en la noche del martes.

Nuevamente el barrio Villa Zambrano en el municipio de Soledad fue escenario de un hecho violento. En la noche del martes dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra Jean Franco Mariotti González cuando se encontraba en la calle 45A4 con carrera 23 del mencionado sector.

La víctima recibió cinco impactos de bala: dos en el tórax posterior izquierdo, dos en su brazo izquierdo y uno en la región lumbar. 

El hombre fue auxiliado y llevado al Hospital Universidad del Norte, donde recibe atención médica.

Este es el tercer ataque sicarial ocurrido en dos semanas en el barrio. El pasado sábado, 6 de marzo se presentó otro atentado cuando sicarios en moto asesinaron en la calle 45 con carrera 23 a Rafael Antonio Barros Hernández, de 21 años, quien falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Universidad del Norte.

De igual manera, el pasado 22 de febrero hombres en moto asesinaron de 12 balazos a Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, apodado como ‘Juan Diablo’, y dejaron herido a Javier Enrique Velásquez Polo, de 30 años, en hechos ocurridos en la calle 45A2 con carrera 23.