Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v0z4EG7fb9o?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7fPvm52zh4Y
El teniente coronel del Ejército, Ricardo José Beltrán Jiménez.
9:14 am. Lunes 18 de Octubre de 2021
Teniente coronel del Ejército fue asesinado en aparente atraco
9:14 am. Lunes 18 de Octubre de 2021
Se dirigía con la familia hacia su residencia. 

En medio de un presunto atraco callejero en Villavicencio fue asesinado de un balazo el teniente coronel del Ejército, Ricardo José Beltrán Jiménez, confirmaron medios castrenses.

Los hechos sucedieron al anochecer de este domingo en el barrio Jordán de la capital del Meta, cuando el oficial se dirigía con la familia a su residencia.

Fue abordado por cuatro sujetos que al parecer pretendían hurtar sus pertenencias, y cuando este intentó resistírseles le dispararon.

El teniente coronel fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, a donde llegó sin signos vitales.

Beltrán, de 46 años, oriundo de Bogotá, iba en traje de civil, y era miembro activo de la subjefatura del Estado Mayor Conjunto de fortalecimiento jurídico institucional del Comando General de las Fuerzas Militares. 

Tenía 27 años de servicio en la institución castrense, y se había desempeñado como director de la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Comando General de las Fuerzas Militares.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes den información que permita ubicar a los responsables de este hecho.

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/E9bSXOm-ku8?rel=0
Triple A
Unilibre