Wilson Epalza, en primer plano
Wilson Epalza, en primer plano
Foto
Zona Cero

Share:

“Teníamos muchos planes”: compañero de Katherine Martínez, la cajera asesinada

La mujer de 40 años dejó dos hijos.

En medio del dolor, tras la muerte de Katherine Martínez Sarmiento, su familia accedió a hablar con la prensa para recordar a una mujer "camelladora" que a punto de cumplir sus 8 horas de trabajo perdió la vida en el atentado al narcotraficante guajiro Libardo Parra, en la noche del miércoles, en la Olímpica de la 82.

“Lamentable. No tengo palabras para expresar mi dolor ahora. Una persona dedicada al trabajo que estaba laborando. Llega un bárbaro como este dispara y acaba con la vida de una familia”, dijo a Zona Cero, Wilson Epalza, su compañero sentimental.

La mujer de 40 años deja dos hijos “que eran toda su esperanza. Los dos cursan estudios superiores. Uno de 18 y una de 20, lamentablemente están destrozados igual que yo, pero lastimosamente hay que aceptar la triste realidad”, dijo Epalza.

A las autoridades Wilson les pide “que se investigue y que se llegue a las últimas consecuencias”.

Cuestionó la manera cómo se dio una balacera dentro del sitio de trabajo de su compañera. “La verdad es que no entendemos cómo personas armadas entran a un lugar. Está desprotegido el personal”, añadió.

Wilson Epalza dijo estar “compungido y adolorido”.

“Teníamos muchos planes para este año. Habían sido aplazados por la pandemia y esto me derrumba parte de mi vida y la vida de los niños”, se lamentó.