Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
María Alejandra Alvarado Acelas.
11:52 am. Jueves 24 de Septiembre de 2020
“Tenía un mes de haber dado a luz a su segundo hijo”: familia de mujer asesinada en Malambo
11:52 am. Jueves 24 de Septiembre de 2020
En el hecho dos hombres más resultaron heridos.

La familia de María Alejandra Alvarado Acelas está sorprendida por su muerte. No se explican qué pudo haber pasado porque la joven, de 22 años, tenía apenas un mes de haber dado a luz a su segundo hijo.

“Estaba dedicada a su hijo. Anoche solo salió con un amigo a comer algo cuando se presentó lo ocurrido”, dijo Renzo Alvarado, tío de la joven.

La joven era conocida cariñosamente en el barrio como ‘La Pitufa’ y muchos precisaron que ese atentado no era contra ella. 

María Alejandra fue ultimada cuando estaba en compañía de Mauro Andrés Rada Mendoza, de 29, y Rolando Oquendo Huiguita, de 27, quienes resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en el barrio Villa Esperanza de Malambo. 

Por su parte, el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que los heridos presentan anotaciones judiciales. 

“Los dos jóvenes presentan antecedentes por hurto, violencia intrafamiliar y receptación, pero la mujer no tiene ninguna clase de anotación”, dijo el general Alarcón.

Según el alto oficial, la primera hipótesis que están manejando en este hecho es que sería por situaciones ligadas al tráfico local de estupefacientes.

María Alejandra es la mujer número 34 asesinada este año en el Atlántico.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4Im-14URReU
Artículo