Teniente Coronel Luis Sandoval.
Teniente Coronel Luis Sandoval.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Tenemos individualizados a responsables de muerte de adulta mayor”: Policía

Las autoridades indican que tienen claros cuáles son los móviles del crimen.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció este martes con relación al ataque sicarial ocurrido en la noche del domingo cuando fue asesinada en el barrio Cachimbero de Soledad Georgina Matilde Cabarcas de Niebles, de 73 años, y en donde también resultó herido un nieto de 14 años. 

“La Policía Metropolitana de Barranquilla, en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, tiene individualizados a los responsables del hecho delictivo que derivó en la pérdida de vida de una adulta mayor en el municipio de Soledad”, dijo el Teniente Coronel Luis Sandoval, comandante de Policía de Soledad.

El alto oficial también aseguró que “se tienen claros los móviles de este hecho y ya se adelanta una recopilación de elementos materiales probatorios para solicitar las órdenes de capturas a que haya lugar”.

La adulta mayor se hallaba el día de los hechos sentada con otros familiares en la puerta de su casa, ubicada en la calle 13A con carrera 22 B del mencionado barrio, cuando pasaron dos hombres en una moto y dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes. 

En el hecho resultaron heridos ella y su nieto de 14 años. Ambos fueron llevados al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, donde se confirmó el deceso de Georgina Matilde.