Casto José Pallares Cárdenas
Casto José Pallares Cárdenas.
Foto
Suministrada

Share:

Tendero murió tras ser arrollado en piques ilegales de motos: había salido a comprar medicamentos a su bebé

Desde el viernes por la noche estaba desaparecido.

Un tendero murió tras ser embestido por motociclistas que practicaban piques ilegales en la Circunvalar a la entrada del barrio Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes cuando Casto José Pallares Cárdenas, salió a comprarle unos medicamentos a su bebé. 

De regreso a su casa, el comerciante de 49 años encontró unos piques ilegales. “Me dicen que mi esposo venía cruzando y una moto se lo llevó, además lo dejaron tirado” contó Mallori Araque, esposa del tendero.

Los hechos fueron a las 11:40 de la noche del viernes en la Circunvalar con carrera 19, cerca de la entrada del barrio Los Olivos.

Según narró la esposa a Casto José  le robaron el celular y los documentos y por eso entró como N.N. al paso El Pueblito a donde llegó sin signos vitales.

Preocupada porque su esposo no llegaba en la noche del viernes, Mallori salió a buscarlo. “Me dirigí a los hospitales pero no lo encontré, en la búsqueda encontraron un zapato de él” dijo.

Una hermana del tendero también estuvo en el Paso El Pueblito, allí mostró una fotografía de la ropa que tenía puesta y les dijeron que fueran a Medicina Legal.

Los familiares del comerciante piden que se esclarezcan los hechos, pues, según han investigado, las dos personas que iban en la moto que habría arrollado a su esposo estarían siendo atendidas en hospitales. 

Además, no es la primera vez que ocurre un accidente de tránsito por esos piques. 

Pallares Cárdenas era el propietario de un negocio en el barrio Los Ángeles segunda Etapa y deja cinco hijos.

 

 

 

Más sobre este tema: