Unimetro
Unimetro
Taxi volcado en el barrio Carlos Meisel.
6:26 pm. Domingo 20 de Marzo de 2016
Taxista se lanzó del carro para evitar ser herido durante un atraco
6:26 pm. Domingo 20 de Marzo de 2016
El vehículo quedó volcado en el canal de un arroyo del barrio Carlos Meisel, en el suroccidente de Barranquilla.

En un canal de un arroyo del barrio Carlos Meisel, en el suroccidente de Barranquilla, quedó volcado un vehículo. Lo anterior, luego que el conductor se lanzara del taxi, de placas SXP 573,  al percatarse que una pareja, a quien el taxista había recogido como pasajeros, iba a atracarlo. 

Los hechos se presentaron aproximadante a las 12 del mediodía de este domingo, en la carrera 23 con calle 73C. Un fuerte sonido alertó a la comunidad de ese sector de Carlos Meisel y cuando salieron de sus casas observaron un taxi volcado sobre el canal del arroyo. 

El taxi fue sacado del arroyo al poco tiempo.

Según testigos, dos delincuentes, un hombre y una mujer, se subieron al taxi como pasajeros, y luego lo intimidaron para robarlo. En medio del desespero para no ser herido por los asaltantes, decidió lanzarse del taxi cuando se encontraba en movimiento. 

El vehículo fuera de control quedó volcado sobre el arroyo, y los ladrones alcanzaron a huir del sector. A los pocos minutos, una ambulancia le brindó los primeros auxilios al taxista y una grúa pudo sacar el vehículo del arroyo.

Los vecinos indicaron que ya es costumbre que atraquen a los conductores de taxi por la no presencia de policías en el sector.

El conductor sufrió raspaduras.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Triple A
Unilibre