Taxista devuelve los 9.000 dólares y la maleta.
Taxista devuelve los 9.000 dólares y la maleta.
Foto
Policía Metropolitana de Cartagena.

Share:

Taxista devolvió 9.000 dólares que turista olvidó en una maleta

En Cartagena, con el apoyo de la Policía Metropolitana de esa ciudad.

Un taxista, identificado como Roberto Carlos Marrugo, devolvió una maleta con 9.000 dólares, casi 32 millones de pesos en su interior. El caso ocurrió en Cartagena. 

La Policía Metropolitana en la capital de Bolívar, facilitó la recuperación de la maleta con la suma de dinero que la turista olvidó en el interior del taxi, en el aeropuerto de la Heroica.

El conductor narró que tras encontrar la maleta en el baúl del taxi,  regresó al terminal aéreo a buscar a la señora que llevaba la maleta pero “no la encontró”.

“Luego con el acompañamiento de la Policía Nacional, de la Sijin, me localizan y le hacemos entrega del dinero que estaba en la maleta” contó Marrugo.

Según lo denunciado por la turista, a las 06:35 de la mañana, tomó la carrera en un exclusivo hotel en el centro histórico, con dirección al aeropuerto internacional Rafael Núñez, pero en el afán por no perder el vuelo con destino Bogotá, olvidó una de sus maletas.

Al momento de realizar el Check List, se percató de que le faltaba una de sus valijas, comunicándose con el hotel, pero este taxi no se encontraba registrado, por lo cual se comunicó con la Policía Metropolitana de Cartagena, logrando en cinco horas la recuperación del dinero. 

En las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, en presencia de policías de la Metropolitana, el taxista hizo entrega del dinero, acción que fue reconocida por los turistas, quienes también destacaron todo el apoyo de la Policía Nacional para ubicar al conductor y recuperar el dinero.

 

Más sobre este tema: