Taxista, Ronald Fabián Oviedo Martínez
Taxista, Ronald Fabián Oviedo Martínez
Foto
Cortesía

Share:

Taxista asesinado en Las Gaviotas había sido atracado hace 2 meses en Las Nieves

La familia cree que su muerte podría guardar relación con un nuevo atraco.

Devastados se encuentran los familiares de Ronald Fabián Oviedo Martínez, el taxista que fue asesinado a bala en la madrugada de este jueves en el barrio Las Gaviotas de Soledad.

Todos se encuentran en shock tras recibir la fatal noticia de su familiar, quien hace apenas 6 meses se dedicaba al oficio de taxista luego de que su negocio como comerciante no diera fruto.

"La opción que creemos es que lo iban atracar, porque qué más. Hace como dos meses lo atracaron en el taxi por la calle 23 con carrera 23, en el barrio Las Nieves. Después lo llamaron para devolverle los papeles, pero tuvo que pagar como 100 mil pesos para que se los devolvieran", dijo una hermana de Oviedo Martínez.

Ronald tenía 35 años de edad, dejó cuatro hijos y residía en la carrera 26 número 9-10, barrio Rebolo.

A Ronald su familia lo catalogó como una persona dedicada  a su trabajo.

"Ayer salió como a las 5 de la mañana de la casa para salir a laborar. Siempre salía a esa hora y regresaba como a la 1 de la tarde. Luego volvía a salir en el taxi y laboraba como hasta las 6 de la tarde. En sus ratos libres le gustaba jugar dominó", precisó la hermana.

Ronald le había manifestado anoche a su hermana que la situación estaba dura porque ayer ni siquiera pudo hacerse algo para él durante su recorrido para buscar carreras en el taxi.

"Anoche le di 50 mil pesos. Me dijo que las cosas estaban duras, pero yo le dije que no se preocupara que él estaba conmigo. Yo a él lo trataba como si fuera un hijo", precisó la mujer.

Ronald murió dentro del taxi que conducía tras haber sido atacado a bala por sujetos en moto en la carrera 31 con calle 55 del barrio Las Gaviotas de Soledad.

 

Más sobre este tema: