Así quedó el taxi tras estrellarse contra la vivienda.
Así quedó el taxi tras estrellarse contra la vivienda.
Foto
Cortesía.

Share:

Taxi se estrelló contra vivienda en Ponedera: un hombre resultó gravemente herido

Ocurrió en la noche del domingo.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la noche del domingo en la carrera 14A número 19-39, barrio La Pachita del municipio de Ponedera.

Según el reporte policial, un taxi, de placas TDU 158, colisionó contra una vivienda y embistió a un hombre que descansaba en la terraza de la misma.

Se trata de José Joaquín Meza Cantillo, de 42 años, quien registra traumas en la cabeza, tórax y abdomen, por lo que fue necesario llevarlo al hospital local y a raíz de su delicado estado de salud fue remitido hasta la Clínica Jaller de Barranquilla.

La Policía, en su reporte, precisa que al interior del vehículo hallaron documentación a nombre de Jacir Enrique Valencia Camargo, quien aparece como conductor del mismo, pero no se sabe si era la misma persona que conducía el automotor porque inmediatamente tras presentarse el accidente se dio a la huida.

Vecinos del sector aseguran que el taxi era conducido por un menor de edad y que al herido le cayó una viga de cemento por lo que fue necesario que 12 personas la levantaran para poderlo sacar y llevarlo al hospital.

El taxi amaneció en el lugar de los hechos sin que hasta el momento haya llegado alguien a buscarlo.
 

Más sobre este tema: