Emiro Andrés Pérez Dimuro, de 22 años de edad, fue capturado por uniformados luego del robo que hiciera a un ciudadano.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Supuesto ladrón roba a pareja en el barrio San José y por poco lo linchan

La Policía intervino antes de que el asunto pasara a mayores.

Un supuesto ladrón se salvó de ser linchado por una turba, la noche del lunes, luego de haber robado a una pareja en el barrio San José en Barranquilla.

El caso ocurrió pasada las 7:30 p.m., el hombre iba a pie cuando vio a una pareja que caminaba por la carrera 18 con calle 41 y mediante intimidación con arma de fuego les quitó elementos de valor y dinero en efectivo.

En momentos en que huía el supuesto ladrón fue perseguido por las autoridades y al verse perdido les disparó a los patrulleros en la calle Murillo con carrera 17.

Tras ser  interceptado en la vía pública por los uniformados, varias personas comenzaron a agredirle.

El hombre capturado fue identificado como Emiro Andrés Pérez Dimuro, de 22 años de edad, quien tenía en su poder un revólver marca Smith & Wesson, calibre 32, con tres (03) cartuchos.

La Policía logró recuperar lo hurtado al ciudadano, la suma en efectivo de 4 millones 300 mil pesos y un teléfono celular marca Samsung

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

 

 

Más sobre este tema: