El artista de vallenato viajó con gorra y un buzo gris.
El artista de vallenato viajó con gorra y un buzo gris.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Sin esposas y custodiado por 3 agentes trasladan al Churo Díaz a Bogotá

El cantante fue capturado en Santa Marta y deberá responder por delitos de estafa y concierto para delinquir.

Sin esposas en sus manos, pero custodiado muy de cerca por tres agentes de civil, el artista de vallenato Jorge Iván ‘el Churo’ Díaz arribó al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta a las 8:30 p.m. de este martes para tomar un vuelo de Avianca con destino a Bogotá, donde deberá responder por los delitos de estafa agravada en mayor cuantía y concierto para delinquir.

Como lo informaron en primicia Seguimiento.co y Zona Cero, el artista fue capturado por agentes de la Dijín, que viajaron desde la capital del país para hacer efectiva la captura.

Después de permanecer durante un tiempo detenido en la sede de la Sijín de Santa Marta, localizada en la Policía Metropolitana de Santa Marta, Churo Díaz, quien iba vestido con una camiseta verde, abordó un automóvil que lo trasladaría al aeropuerto.

El cantante arribó al aeropuerto custodiado muy de cerca por tres agentes de civil. Primero ingresaron al counter de tiquetes, donde adquirieron un pasaje para algún de los dos últimos vuelos de Avianca: AV9769  con partida a las 8:53 p.m. o AV8487 con partida a las 10:14 p.m.

Antes de ser llevado al avión, el cantante, sin esposas, pidió una gaseosa en el restaurante Presto de la plazoleta de comidas.

 

Vestido ahora con un buzo gris y gorra, Churo Díaz primero fue presentado en el puesto de Policía del aeropuerto, antes de subir a la plazoleta de comidas del segundo piso, adonde llegó escoltado por los agentes y un guardia de la seguridad del aeropuerto.

El cantante, sin estar esposado, pidió una gaseosa en uno de los establecimientos comerciales y posteriormente fue dirigido hacia la sala de espera de pasajeros nacionales.

Los agentes que lo acompañaban no ingresaron a la sala, por lo que se presume que otros funcionarios se encargaron de escoltarlo durante el vuelo a Bogotá.

Los agentes de civil escoltaron al Churo Díaz hasta la sala de espera del muelle nacional.

Los líos de Churo Díaz provienen de señalamientos de su expareja, Beatriz Isabel Castro, quien después de ser capturada, decidió implicar al cantante a través de una entrevista que ofreció a un semanario de la ciudad de Valledupar.

Recomendamos: Capturan en Santa Marta al cantante de vallenato Churo Díaz para que responda por estafa

 

Más sobre este tema: