Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/m-kyFjcW2QY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LWe2iMPsePU
Artículo
La pareja capturada.
10:38 am. Jueves 15 de Abril de 2021
Simulando realizar pruebas Covid atracaban en el norte: Policía los capturó en flagrancia
10:38 am. Jueves 15 de Abril de 2021
https://www.youtube.com/embed/kNsXonh88E0
Se hacían pasar como funcionarios de la salud.

Una pareja fue capturada por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla en momentos en que haciéndose pasar por funcionarios de la salud, 'realizando pruebas de Covid-19', asaltaban residencias en el norte de la ciudad.

"Se hace la captura en flagrancia de dos personas. Una pareja quienes simulando ser trabajadores de la salud, incluso con atuendos que así lo caracterizaban y mediante engaños, logran ingresar a una vivienda y cometer un hurto", dijo el General Diego Hernán Rosero Giraldo, Comandante de la Policía en esta capital.

Según informó el alto oficial, "hubo una rápida reacción del cuadrante, se hace esta captura en flagrancia, se recuperan unos celulares y un dinero que había sido hurtado".

Se hizo llamado a la ciudadanía porque en el momento en que se está promoviendo las pruebas en parques de la ciudad no se permita ser víctima de este engaño teniendo en cuenta la situación por la pandemia.

"Utilizando atuendos que los caracterizaba como personal de la salud, manifestaban ser realizadores de pruebas Covid y con este engaño lograban ingresar a las viviendas", afirmó el general Rosero.

Los capturados que expresaban ir a nombre de una entidad de salud presentaban antecedentes judiciales por hurto y por porte ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/AQq-l5ycJhE
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla