Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
3:30 pm. Domingo 18 de Septiembre de 2016
Sijín capturó a presuntos fleteros que escapaban después de robar más de $1 millón
3:30 pm. Domingo 18 de Septiembre de 2016
Según las autoridades hacen parte de la banda delincuencial 'Los fleteros del Panorama'.

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a dos presuntos fleteros en la calle 27 con carrera 17 del barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, luego atracar a una persona en el barrio El Campito.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los dos hombres harían parte de una banda delincuencial conocida como 'Los fleteros del Panorama' que cometen robos a ciudadanos que retiran dinero de entidades bancarias en ese lugar.

La víctima del atraco había retirado dinero de un banco en el Centro Comercial Panorama.

Vecinos de El campito dijeron a Zona Cero que los autores del robo se movilizaban en una motocicleta y abordaron a su víctima. Luego el parrillero huyó a bordo de un taxi.

La Policía fue alertada, el motociclista huyó, pero luego, en la calle 27 con carrera 17 fueron capturados el conductor del taxi y uno de los hombres que había cometido el atraco. Los dos hombres  fueron identificados como José Alexander Pérez Arroyo, de 24 años y Héctor Camargo de 39.

La Policía reportó la captura de estas dos personas, y la inmovilización del taxi de placas TDU 751 y 1 millón 89 mil pesos en efectivo y la incautación de un arma de fogueo con la que habrían intimidado a su víctima.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía y deberán responder por el delito de hurto agravado.

El dinero fue recuperado y será devuelto a su dueño.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h3ReI75YzNo
Triple A
Universidad Libre