Unimetro
Unimetro
El cuerpo está sin identificar en Medicina Legal.
4:50 pm. Jueves 30 de Noviembre de 2017
Sigue sin identificar cuerpo hallado en descomposición en el Río Magdalena
4:50 pm. Jueves 30 de Noviembre de 2017
Autoridades tratan de establecer de quién se trata.

Sin identificar permanece el cuerpo descompuesto que fue hallado el miércoles en la mañana a orillas del río Magdalena, en el barrio Siape de Barranquilla.

Habitantes del sector señalaron que se trataría de una mujer. Sin embargo, los peritos del CTI de la Fiscalía que se encargaron de la inspección presumen que sería un hombre por la contextura de las piernas.

No obstante, el cadáver fue llevado a Medicina Legal para establecer de qué sexo es y a su vez determinar las causas de su muerte.

Testigos señalaron que el rostro estaba desfigurado; no se sabe si es producto de heridas ocasionadas por algún tipo de arma o si fue comido por animales que se encuentran en el río.

El cuerpo fue visto por pescadores de la zona en medio de las tarullas que se encuentran cercanas a la plaza del pescado del barrio Siape. 

Inicialmente se pensó que se trataba de un animal muerto, pero cuando se acercaron se percataron que era un cuerpo humano.

Uniformados de la Armada Nacional llegaron para apoyar en las labores de rescate del cuerpo para ser llevado a tierra y así los investigadores del CTI pudieran hacer su trabajo.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad, por si tienen reportado algún familiar desaparecido, se acerquen a Medicina Legal para establecer si el cuerpo pertenece o no a su ser querido.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dMGOa7TUTn0
Artículo