Omar Roncacio, tío de la niña.
Omar Roncacio, tío de la niña.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Siempre que veía a Teófilo en la televisión se alegraba"

Arly Sarmiento Díaz, una pequeña víctima inocente de la inseguridad en Soledad.

El dolor y la tristeza aqueja a los familiares de Arly Sarmiento Díaz, la pequeña de dos años que murió por una bala perdida cuando un hombre disparaba contra un motocarrista y que también dejó otra mujer muerta.

La niña era prima segunda del jugador del Junior Teófilo Gutiérrez. Ella también es otra víctima inocente.

"La niña estaba en la sala con la prima viendo el partido de Junior con Alianza Lima, pero la pequeña se salió a la terraza porque la mamá vende deditos afuera. En ese momento llegó el motocarro y allí se venía bajando una vecina. De pasajera también iba la otra mujer que murió. En ese momento apareció el sicario de frente para dispararle al motocarro, pero el conductor corrió y las balas alcanzaron a la niña y la otra señora", dijo Omar Roncacio, tío de la niña.

El tío de la pequeña recordó que ella era muy alegre. Dos balazos en el estómago acabaron con su vida a muy temprana edad.

"Nos hacia colocar la camiseta de Junior cuando veía a Teófilo jugar. Cada vez que lo veía decía era su tío", dijo Omar.

La familia pide mayor seguridad en el barrio porque es muy difícil vivir así.

"Esta mañana también hubo un atraco en el barrio. Pedimos mayor seguridad a las autoridades", exigió el tío de la niña.

En la mañana de este viernes la familia está en Medicina Legal reclamando el cuerpo de la niña para brindarle cristiana sepultura.