Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1541579576190664704
Artículo
El policía herido se debate entre la vida y la muerte.
4:30 pm. Viernes 20 de Mayo de 2022
Sicarios mataron a hombre y policía al tratar de capturarlos resultó herido en Fundación
4:30 pm. Viernes 20 de Mayo de 2022
Tiene un disparo en la cabeza.

Como Sthipen Ortiz Acuña fue identificado el patrullero de la Policía del Magdalena que intentó capturar a dos sicarios y terminó recibiendo un disparo en la cabeza que lo tiene batallando con la muerte.

En este hecho, en el cual fue asesinado Jeison Durán López, de 27 años, se registró en la noche del jueves en pleno centro del municipio de Fundación, Magdalena.

El coronel Andrés Serna, comandante de la Policía del Magdalena, señaló que en el momento del homicidio el uniformado se encontraba realizando diligencias personales y al percatarse del hecho, embistió con su vehículo personal a los presuntos sicarios, para evitar su huida.

Indicó, que los hombres como represalia accionaron el arma contra el patrullero, causándole una lesión que lo tiene en delicado estado de salud.

El coronel explicó que los presuntos sicarios dejaron abandonada una motocicleta, a la cual le están realizando los estudios técnicos y a la vez, a través de las cámaras ubicadas en esa zona, buscan identificar a los autores del crimen y el atentado contra el patrullero.   

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre