Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dkSYuKiMbZs
Artículo
Artículo
Jesús Daniel Chamie Cuentas y Gregori Gustavo Lemus Ávila, dos de las víctimas mortales.
10:29 pm. Lunes 04 de Julio de 2022
Sicarios hicieron ‘cacería’ y esperaron el lugar más solitario para triple crimen
10:29 pm. Lunes 04 de Julio de 2022
Unas de las víctimas habría hecho un en ‘vivo’ en sus redes sociales.

Las investigaciones sobre el triple crimen ocurrido a las 5 de la mañana de este lunes festivo en la Cordialidad con Circunvalar avanzan.

El CTI y la Policía tratan de identificar el taxi en el que se movilizaban los sicarios que abrieron fuego contra Gregori Gustavo Lemus Ávila, su primo Samuel David Méndez y Jesús Daniel Chamie Cuentas, compadre de Gregori, quienes murieron en el lugar de los hechos.

Una pista que tienen en su poder las autoridades precisa que una de las víctimas habría hecho un en ‘vivo’ en sus redes sociales cuando se encontraban en la discoteca en la que estaban departiendo, cerca del Corredor Universitario.

Al parecer, esto habría sido vital para que el presunto determinador del triple crimen diera con su ubicación y enviara a sus sicarios para ultimarlos. 

Sin embargo, los responsables del triple crimen llegaron al lugar y esperaron el momento propició para cometer el hecho violento.

Las víctimas ya casi a las 5 de la mañana de este lunes, según las investigaciones, se embarcaron en un vehículo particular junto a cuatro personas más. La idea era llegar al barrio Buena Esperanza para seguir la rumba en un establecimiento nocturno donde estaba sonando un picó. 

Sin embargo, mientras avanzaban en el vehículo particular los sicarios los venían siguiendo en un taxi.

Cuando el vehículo tomó una de las orejas del puente que de la Circunvalar toma La Cordialidad, rumbo al suroccidente de Barranquilla, los asesinos se adelantaron en el taxi y se atravesaron para que el vehículo detuviera la marcha.

La información que tienen los investigadores de la Policía y el CTI precisa que del taxi se bajaron dos sicarios armados y, al parecer, obligaron a bajar a las cuatro personas que iban con los tres jóvenes y luego descargaron los proveedores de sus armas contra sus víctimas.

Estas dos fotos se la tomaron los tres jóvenes horas antes de ser asesinados.

En el lugar, con medio cuerpo en el vehículo y el resto en el pavimento, quedaron muertos Samuel David y Jesús Daniel, mientras que dentro del automotor quedó Gregori Gustavo.

La Policía Metropolitana y el CTI tienen entre su hipótesis del triple crimen un posible ajuste de cuentas.

Dos de los muertos, según la Policía, registraban numerosas anotaciones judiciales.  

Las personas que registraban anotaciones, según la Policía, eran Gregori Gustavo, quien tenía dos por lesiones personales, cuatro por porte ilegal de armas de fuego, una por tráfico y porte de estupefacientes y una más por lesiones personales agravadas; y su compadre Jesús Daniel, quien tenía una anotación por homicidio, otra por concierto para delinquir agravado para la extorsión y cuatro por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Mn7Yov6FTdk?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre