Unimetro
Triple crimen en la ciudad de Barranquilla.
12:10 pm. Jueves 07 de Julio de 2022
Sicarios habrían bajado a las mujeres del carro para disparar contra víctimas de triple crimen
12:10 pm. Jueves 07 de Julio de 2022
La orden habría sido dada por un supuesto cabecilla de una subestructura criminal de Rebolo.

Fiscalía y Policía avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del triple crimen ocurrido a las 5 a.m. del lunes festivo en una oreja del puente de La Cordialidad con Circunvalar, en Barranquilla, en donde perdieron la vida Gregori Gustavo Lemus Ávila, su primo Samuel David Méndez Ramírez y Jesús Daniel Chamie Cuenta, compadre de Gregori.

Hasta el momento lo que han recopilado las autoridades es que, además de las tres víctimas, en el vehículo donde fueron acribillados también iba otro hombre que conducía y tres mujeres que los acompañaban.

Dos de ellas iban en la parte trasera del automotor junto con los tres jóvenes.

Los testimonios recopilados por las autoridades precisan que los dos sicarios, tras bajarse del taxi que interceptó el vehículo,  habrían obligado a las mujeres y al conductor a bajarse del mismo y con las puertas abiertas dispararon contra los tres jóvenes.

De allí la razón del por qué el vehículo no registra impactos en las ventanas del mismo.

Además, de tratar de ubicar el taxi donde huyeron los sicarios para poderlos identificar, las autoridades también intentan establecer quién dio la orden de matarlos.

Una hipótesis sería que la orden habría sido dada por un cabecilla de una subestructura criminal que opera en el barrio Rebolo y otros sectores del suroriente de Barranquilla.

La causa del triple crimen, a juicio de la Policía, sería por un ajuste de cuentas.

Te puede interesar