Harold Enrique Ariza Muñoz
Foto
Mery Granados

Share:

Sicarios en moto asesinaron a tiros a hombre en Las Malvinas

La víctima estaba sentado tomando licor sólo en una vivienda del barrio.

Cuando se encontraba sentado en la puerta de una casa vecina fue asesinado a tiros en la noche del lunes festivo Harold Enrique Ariza Muñoz, de 28 años.

El hecho se registró a las 11 y 30 de la noche en la carrera 7F con calle 93 del barrio Las Malvinas.

Los familiares de la víctima indicaron que dos hombres vestidos de negro llegaron a bordo de una moto a dispararle a Harold.

"Estaba sentado sólo en la casa de un vecino tomándose una cerveza, cuando aparecieron los dos tipos en una moto y sin mediar palabras le dispararon varias veces", dijo su familiar.

Harold quiso defenderse poniendo la mano pero las balas terminando impactando en su cuerpo.

Los delincuentes se dieron a la huida mientras que los vecinos salieron a auxiliar a Harold.

"Lo sacaron hasta la esquina y en una moto lo llevaron a la clínica San Ignacio, pero ya no tenía signos vitales", contaron sus familiares.

Con la muerte de Harold, sus familiares se encuentran desconcertados porque desconocen lo que pudo haber pasado. Sin embargo pidieron a las autoridades que investiguen el hecho porque en la tarde del domingo amenazaron a su mamá.

"Un vecino del barrio llegó a pagarle el sábado a la mamá una plata que le debía, le dio un billete de 50 mil pesos, y la señora le dio vuelto con un billete de 20. El domingo en la tarde llegó a reclamarle porque ese billete estaba feo. Ese día le salió con groserías a la señora y le dijo que le iba a dar por donde más le dolía. Y mira en la noche del lunes le mataron al hijo", contó una persona quien no quiso identificarse por temor a represalias.

La víctima mortal era padre de 3 hijos, residía junto con su esposa y la mamá.

Trabajaba como vendedor de frutas y verduras, era el quinto de seis hermanos.

Más sobre este tema: