Fachada del Hospital General de Barranquilla.
Fachada del Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Sicarios dispararon en negocio de comidas rápidas: un muerto y cuatro heridos

El hecho ocurrió en la calle 17 con carrera 33A, barrio Rebolo.

Un ataque a bala se presentó a las 11:55 p.m. del domingo en la calle 17 con carrera 33A, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Lea aquí: Le quitaron la vida a hombre en Galapa: recibió ocho balazos

Testigos indicaron que dos hombres en una motocicleta llegaron al sitio y empezaron a disparar contra los que se encontraban en el negocio en calidad de clientes.

Las autoridades informaron que en el hecho perdió la vida Bresneider Jesús Caballero Martínez.

Asimismo, quedaron heridos Marco Miguel Ortiz Cantillo, de 69 años; Jean Carlos Suárez Valdez, de 20; Walter Martínez Ariza, de 41; y Lesbia Caballero Castillo, de 26, quienes fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla.

Las autoridades no han precisado si el hecho guarda relación con extorsión al negocio de comidas rápidas o si el ataque iba dirigido contra alguien en específico que se encontraba en el lugar.

Este es el segundo caso en la noche del domingo con una cantidad considerable de heridos y una víctima mortal en un ataque a bala en el suroriente de Barranquilla.

El primero se presentó en la calle 14 con carrera 12, barrio La Chinita, donde llegaron sicarios disparando contra varias personas que departían en la parte externa de una vivienda.

Le puede interesar: Desde el 16 de enero quedan prohibidos vehículos de tracción animal en Barranquilla

Al parecer, los sicarios dispararon de manera indiscriminada e impactaron a Sharon Nicolle Sánchez Narváez, de 14 años, quien no era el objetivo del atentado.

En los mismos hechos resultaron heridos Keinner Smith Crespo Sarabia, de 18 años; Alexander Enrique Geraldine, de 53; Darío Rubén Peláez Guerrero, de 35; y Delia Mercedes Guerrero Pérez, de 33.

Todos fueron llevados al Camino Simón Bolívar y allí se confirmó la muerte de Sharon.

Por este caso, las autoridades ofrecen una recompensa de 30 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los sicarios.

Más sobre este tema: