Lugar de los hechos en el barrio San Vicente de Soledad.
Foto
Google maps

Share:

Sicarios asesinaron a “prestamista de los expendedores de alucinógenos”: Policía

Lo persiguieron en motocicleta durante varias cuadras hasta que lo alcanzaron y le dispararon.

En la tarde de este miércoles, sicarios en motocicleta asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro, en el barrio San Vicente de Soledad.

Las autoridades identificaron a la víctima como Enrique Ávila Hernández, conocido con el alias de ‘el Guajiro’, mientras que el herido responde al nombre de Lewis Carrillo Elles, de 30 años.

Testigos contaron a las autoridades que Ávila caminaba por el barrio cuando fue abordado por dos hombres en una motocicleta azul, quienes lo intimidaron con un arma de fuego. La víctima salió corriendo, intentando huir de los sicarios que lo siguieron y le dieron alcance en la calle 50 con carrera 2.

En el lugar, el parrillero desenfundó un arma y le disparó en repetidas ocasiones a Ávila, quien murió en el lugar. En el ataque, una de las balas hirió a Carrillo en el codo derecho cuando pasaba desprevenido.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Enrique Ávila Hernández “se desempeñaba como prestamista de los expendedores de alucinógenos en el sector”. También indicaron que tenía detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Más sobre este tema: