Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZUUk5roMzB4
Artículo
La víctima falleció en la Clínica Los Almendros.
4:06 pm. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Sicarios asesinan a retirado de la Policía al salir de un almacén en Soledad
4:06 pm. Sábado 18 de Noviembre de 2017
El hombre fue abordado por cuatro sujetos que le dispararon sin mediar.

Los homicidios en el municipio de Soledad no paran. Esta vez, la víctima fue Edinson Rodríguez Uribe, de 32 años,  fue asesinado al mediodía de este sábado, en la calle 78C con carrera 14B, en el barrio Reserva de Los Almendros.

Las autoridades informaron que el hombre era retirado de la Policía Nacional, donde trabajó en la unidades de la Sijin y en la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

De acuerdo con el reporte policial, Rodríguez se movilizava en un vehículo negro, con el que llegó a una ferrertería. Al salir del establecimiento comercial y antes de montarse al carro, fue abordado por cuatro sujetos en dos motos que, sin mediar palabras, le propinaron tres impactos de bala: dos en el tórax y otro en la región occipital, Los sicarios se dieron a la huida

La Policía indicó que la patrulla del sector llegó al lugar de los hechos y de inmediato trasladó a Rodríguez a la Clínica Los Almendros, lugar donde falleció cuando recibía reanimación. 

El hombre de 32 años se convirtió en la octava persona asesinada en el municipio de Soledad, en los últimos 9 días.

Las autoridades agregaron que la víctima tenía un arma de fuego, con su respectivo permiso para portarla, la cual no alcanzó a sacar. 

Te puede interesar