Unimetro
Unimetro
10:45 am. Sábado 31 de Octubre de 2015
Sicario propinó 6 disparos por la espalda a tendero: antes le había comprado un chicle
10:45 am. Sábado 31 de Octubre de 2015
En el 2015 han asesinado a 4 tenderos.

Gabriel Ángel Payares Santana, de 31 años, se convirtió en el cuarto tendero asesinado en Barranquilla en lo corrido de 2015.

El hecho se registró en la tienda de razón social M y G, ubicada en la calle 51 número 1G-32 del barrio Carrizal a las 6 y 30 de la tarde de este viernes.

Según la información de las autoridades, el tendero estaba en su negocio atendiendo cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto. Uno de ellos le pidió un chicle, Gabriel se los vendió y cuando dio la espalda le propinaron los impactos de bala.

"Luego de los disparos se escucharon varios gritos y observamos al señor tirado en la tienda. Dos personas en moto se fueron del lugar", dijeron  vecinos.

Los familiares de la víctima desconocen lo que pudo haber pasado.

Por su parte Orlando Jiménez, presidente de Undeco, manifestó que este es el cuarto tendero asesinado este año en Barranquilla.

"Amenazas no le conocíamos, y los móviles de un atraco son raros porque en un atraco no le van a propinar 6 tiros. Pero la Policía nos manifestó que están adelantando las investigaciones del hecho".

De igual manera indicó que "lamentamos el hecho porque es un comerciante más que pierde la vida a manos de la delincuencia".

Gabriel Payares era padre de tres hijos, y hace 1 año trabajaba como tendero en ese sector de Carrizal.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qsv2COIuOBo?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qsv2COIuOBo?rel=0
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dXIpJdm27E4
Triple A
Alcaldía de Barranquilla