Kevin Andrés Consuegra Calderón
Kevin Andrés Consuegra Calderón
Foto
Archivo

Share:

Sicario llegó en taxi a casa de su víctima y lo asesinó a balazos

Ocurrió en la noche del domingo en el barrio San Roque.

Un hecho de sangre se registró a las 9:15 de la noche de este domingo en la carrera 33 con calle 37, barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

En el sitio recibió dos impactos de bala, en el intercostal lado derecho, Kevin Andrés Consuegra Calderón, de 33 años, quien se encontraba en su residencia cuando un sujeto se bajó de un taxi, ingresó al inmueble y abrió fuego contra él.

Kevin Andrés fue auxiliado por familiares y llevado al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso cuando recibía atención médica.

El asesino se dio a la huida en el mismo taxi donde llegó y la Policía analiza cámaras de seguridad del sector para lograr identificarlo.

La Policía reportó que Kevin presentaba una anotación judicial por el delito de homicidio. El hombre fue capturado luego de que el 21 de octubre del 2017 se viera involucrado en una pelea con pico de botella en la carrera 36 con calle 41, donde presuntamente Kevin mató a Jhonny Gred De la Rada, de 43 años, quien recibió una mortal herida en su cuello y falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Kevin, en su momento, fue conducido a la URI de la Fiscalía, pero meses después le concedieron la detención domiciliaria, la cual tenía vigente.

La Policía analiza este episodio para establecer si su crimen, en la noche del domingo, guarda alguna relación con el caso o si, por el contrario, existe otro motivo por el que haya sido asesinado.

 

Más sobre este tema: