Sicario le quitó la vida a inocente trabajadora de SuperGiros en Bosconia
Dejó un panfleto indicando que estos negocios deben estar cerrados.
Un caso atroz y de rechazo generalizado ha provocado el asesinato de una trabajadora de SuperGiros, en la tarde de este lunes en el municipio de Bosconia, en el departamento del Cesar.
En video una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en que un hombre vestido con un buzo llegó y disparó sin contemplación contra una inocente trabajadora que laboraba para ganarse su pan diario.
El asesino, tras dispararle, lanzó un panfleto firmado por el Ejército Gaitanista de Colombia o llamado ‘Clan del Golfo’ en el que advierten que todos los negocios de SuperGiros deben estar cerrados en Bosconia y sus alrededores o “tendrán que sufrir las consecuencias”.
Lea también: "Barranquilla es una puerta de inclusión": Char en Mundial de Amputadas.
Esta orden de mantener cerrado los negocios de chance también se extendió a los departamentos del Magdalena y La Guajira, por lo que por seguridad la empresa no abrió.
La mujer asesinada en Bosconia contaba apenas con 19 años de edad y llevaba apenas seis meses trabajando en ese punto de Bosconia. Fue identificada como Marlén Fernanda Mozo.
“Esta situación lleva alrededor de tres días. Nos dicen que se cierren los puntos, pero no dicen por qué”, explicó Jhony Mena, asesor legal de SuperGiros.
La Policía ya está al tanto de la situación para iniciar las labores investigativas y tomar medidas para que no se presenten más hechos que lamentar.